BIENVENIDO A MI BLOG

domingo, 19 de octubre de 2014

computadoras que es dificil encontrarles soporte

En ocasiones, despolvamos nuestra vieja computadora, y la cuestión es que no queremos deshacernos de ella, por apego a esa maquinita, pero ya es algo obsoleta que no tiene soporte, muchas veces no encontramos controladores, en este espacio dejare 2 direcciones de los controladores para unas computadoras ya viejas, pero no se le encuentran controladores en las paginas del fabricante.

saliendo de las maquinitas viejas, he visto a muchas personas buscando unos controladores de windows para las computadoras canaima semillitas(las que da el gobierno para los estudiantes), tambien les dejare el enlace para que los obtengan.

comenzamos:


DELL OPTIPLEX X260

Sin duda fue un tanque de guerra en sus tiempos, y ahora las he visto repotenciadas en cibercafe, para navegar, una pc que para hacer trabajos sencillos se mueve bastante bien
aqui les dejo los controladores. Ojo, no tiene soporte para windows7, en la pagina del fabricante no hay soporte para estas pc´s.
enlace:Dell Optiplex x260






GATEWAY E2100.

Tuvo también sus días de gloria, esta maquina no se le puede hacer mucho, ya que solamente trae 3 puertos PCI, pero sin duda, fue una excelente computadora. No hay soporte en la pagina del fabricante.
Enlace: Gateway E2100






CANAIMAS.

se llaman  canaima semillitas (nombre en Venezuela), pero en realidad su fabricante es una empresa de Portugal llamada mymagalhaes, vienen con un sistema operativo basado en Linux pero se les puede cambiar desde Windows xp hasta Windows7, abajo les dejo los controladores.
Enlace: Canaimas


Espero y a alguien le sea de mucha ayuda.





1 comentario: