BIENVENIDO A MI BLOG

sábado, 25 de octubre de 2014

COMO QUITAR LA CONTRASEÑA DEL BIOS A UNA LAPTOP

Saludos a todos, aqui les dejo esta info, que, en realidad este proceso sirve para quitar las contraseñas de laptop, mini laptop, canaimas, bueno que la prueba la hice con una canaima y funciono.

muchas veces cuando tenemos que formatear una portatil, entramos al cmos y no encontramos con esto:

ya que no sabemos cual es la contraseña, logico, que si supieramos cual es no accederiamos a metodos, lo que vamos a hacer es poner cualquier password, varias veces, no importa cual sea hasta que nos salga esto:

en verdad esto no quiere decir que ya tu bios esta bloqueado para siempre, solo es un codigo que nos va a ayudar recuperar tu contraseña, ya al hacer todo este proceso, nos va a salir una ventana diciendonos system disabled (como esta arriba), anotamos el codigo (sin los apostrofes) y nos vamos al siguiente enlace


en la pagina que les dejo, van a introducir el codigo que les dio en system disabled, abajo le dan obtener password (Get password) y les va a dar una lista con varias opciones, yo elegi. la que dice Generic Phoenix y me funciono.

les aclaro que hice la prueba en una canaima, que venia bloqueada y funciono, el bios era phoenix, no se si en award bios funcione.

espero y les se de mucha ayuda


No hay comentarios:

Publicar un comentario